CASTING

Hélène Zadounaïsky

Hélène Zadounaïsky

Como directora de casting en este proyecto, durante un periodo de tres meses Hélène se ocupó de las más de 400 solicitudes recibidas. Para el casting final, que tuvo lugar en julio de 2010, en compañía del director entrevistó los 50 actores preseleccionados para los papeles principales.

Apasionada por encima de todos del arte dramático, Hélène ha orientado su carrera hacia la dirección de casting en cine, televisión, publicidad y teatro, además de haber producido espectáculos teatrales.


REPARTO

Yvonnick Müller

Yvonnick Müller

Siempre quiso hace el papel de científico “loco”: por lo que no pudo resistirse a participar en este proyecto... Recientemente ha rodado en " Venus Negra" de Abdellatif Kechiche en el papel de intérprete de Venus, y en la serie "Un pueblo francés" donde fue el teniente Hans Braun. También tuvo el papel protagonista en "La Gran Inundación", emitido en Canal +.
Asimismo trabaja en la danza y el teatro, y más recientemente en el Teatro Nacional de Chaillot en la obra "Yves-Noël Genod”. Más sobre él en www.yvonnickmuller.com.
Fanny Aubin

Fanny Aubin

Se incorpora la "Compañía Los Figaros" con el papel principal de la obra "La fierecilla domada" de William Shakespeare en el Vingtième Théâtre y en el Théâtre du Splendid.
También interpreta en "Les enfants" de Bond en el Théâtre Des Enfants Terribles, "Andrómaca" de Racine, "Regalo de Charlie" de Jean Boucheau, "Escaleras del Sagrado Corazón" de Copi y "Youm" en el Sudden Théâtre y el festival Aviñón.

Fanny ha participado también en numerosos cortos y medio metrajes, y trabajado sobre todo con Raymond Aquaviva, Boursier Buchvald y Claude François.
Claire Delmas

Claire Delmas

Por el momento deja de lado su carrera como estilista para entrar en el mágico y frenético mundo del teatro, desde hace mucho tiempo una pasión para ella.
Después de clases particulares, algunos cortometrajes y numerosos viajes al extranjero, ahora sigue el curso de la Escuela Internacional del famoso Philippe Gaulier.
Julien Monnin

Julien Monnin

Una de las necesidades básicas de Julián para interpretar es dejar funcionar su máquina de sueños, teniendo obviamente una predilección por las historias de fantasía o de ciencia ficción.
A los 16 años descubrió el teatro empujando las puertas del taller de teatro del Liceo de Beaumont. Después de actuar en "Los Señores Martin, Coviella, Sganarelle y el Dr. Knock", deja su Bretaña de origen y se unie al Cours Florent, donde hace estudios con Philippe Duchesne, Pommier Mathieu y Frédéric Haddou.
Ha participado en varios cortometrajes, recientemente en los trabajos de Averlan Christopher y Perrine Prieto: "Les Soldes" y "Rambo". Más sobre él en www.jumon.book.fr